Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar que nace en Punta del Este en el año 2009. Iniciamos este negocio porque sentimos la necesidad de cocinar volviendo a los sabores de antes. Inspirados en las recetas de la cocina de nuestras abuelas. A la hora de cocinar trabajamos con productos naturales, directos del campo y sin conservantes. Por eso elegimos trabajar con proveedores artesanales y empresas familiares de la zona que nos aseguran que su trabajo se hace con el amor de la familia tradicional uruguaya. Cuando los productos se trabajan desde el corazón, es más fácil obtener materia prima pura, sana y de alta calidad.
Con los años, la empanada se ha transformado en el producto estrella del negocio. Esto se debe a que logramos cocinar una empanada con identidad propia, gracias a la utilización de las mejores harinas cuatro ceros del país y al uso de una exclusiva receta familiar que viene de años atrás.
Nuestro desafío diario, es lograr que nuestros clientes a la hora de probar nuestros productos, ya sea en su casa, trabajo, reunión o en alguno de nuestros locales, haga un viaje gastronómico al pasado recordando los sabores de nuestra infancia, los sabores de nuestras abuelas.